lunes, 30 de mayo de 2011

V

                                                   En homenaje a todo lo que fuimos.Salud.



             Y me despertaba con la boca reseca y los labios

                                                                                    quebrados

     vaya a saber en què tiempos
     y en què lugares
     y en què cuàndos.

            Y con un haz que mejor hubiera sido un tientas
yo embebìa el algodòn y me mojaba los labios
                                                                      descarnados
y asìmismo leìa tus poemas.


             Y levitaba en drogas de sopor y de fiebre
y leìa,leìa tus poemas.

             Pero quiero decirte
que aunque no hubiera habido luz
ni tientas ni tazones con agua,
yo hubiera vivido igual.

           Porque tus poemas
estaban en mì
sin que yo lo supiera.

          Eran la vida misma
que me desbordaba
y me pedìa
el agua
y la tiniebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario